Puertollano: Incendio en el cerro del Tío Pedrillo

Nueve medios, cuatro de ellos aéreos, y 38 personas trabajan este jueves en la extinción de un incendio en la zona del cerro del tío Pedrillo, en el término de Puertollano. La detección se ha realizado a las 14.16 horas por un vigilante fijo. Aunque no el primero en mayo, sí se trata de uno de los primeros incendios de importancia en la ciudad minera, una terrible lacra que soporta la ciudad desde hace lustros con la subida de temperaturas.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que raro. Será porque los vecinos tienen como estos últimos años las hierbas a las puertas de su casa con setones insectos alacranes y no pueden ni abrir las ventanas pues digo yo que harán esas cosas. Supongo.
    Que años aquellos que se contrataban en planes de empleo y estaban con las desbrozadoras por toda la periferia. Y luego rebaños, tractor….

  2. Seguramente se sabe quién o quiénes son los HP que todos los años incendian los alrededores de la ciudad pero con ellos parece que la justicia no va.

  3. Porque no expropian esas tierras a las dueñas? Porque esa propiedad es privada y todos los años la misma mierda…no tienen ningún tipo de mantenimiento ni de mantenimiento

  4. Yo creo que Bastante tiene la dueña de ese terreno que habláis
    Todos los años se lo queman
    Siempre viene de fuera el incendio.
    Yo creo que todos esos que habláis tanto y sin saber que yo los llamo doctor liendre que na saben y de to entienden yo creo que deberían de meterse una polla en la boca antes de hablar lo k no saben
    Asike ale a chuparlas mamarrachos y putones verbeneros.

    • Deberían ponerlas a ellas a desbrozar a manos a 45 º, asique si eres amigo de ellas es problema tuyo…..el 90 % de los incendios se originan en sus terrenos, como el de ayer, o el que llegado a la calle la Flor el año pasado, asique no te las des de defensor de quien no tiene defensa, que la mayoría de la gente que se queja son vecinos que están hasta los cojones del riesgo que corren sus viviendas por culpa de estas tipas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img