Desterrados de Puertollano los 17 plataneros del Bosque

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha avanzado este viernes, después de la polémica generada por la plantación de 17 plataneros en el Paseo del Bosque, que se retirarán todos los plantados por la empresa, si bien ha advertido de que se trata de un «asunto menor», porque «el auténtico problema son todos los plataneros que se pusieron en su día en el casco urbano, y que siguen generando mucho problemas de alergias y suciedad».

En este sentido ha asegurado que poco a poco se irán sustituyendo los plataneros en el conjunto de la población por arbolado nuevo, y que los 17 plataneros del Bosque se sustituirán por nuevas especies que puedan arraigar en la zona. Los del Bosque concretamente, serán replantados en zonas alejadas del municipio, probablemente en la Dehesa Boyal.

A juicio del primer edil, se ha generado una polémica innecesaria, porque el Ayuntamiento estaba decidido a sustituir cualquier tipo de planta prevista en el proyecto inicial, como así ha sido, a petición de los vecinos.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Lo que no tiene sentido es que si piensa quitar los plataneros, plante 17, para posteriormente quitarlos. Y como siempre echar la culpa a todo el mundo, menos a su nefasta gestión que nos costará el doble.

  2. No si soberbia en la explicación no le ha faltado.
    Te pedimos perdón por haberte molestado, hay que prohibir que los ciudadanos nos podamos manifestar.
    Por cierto, ¿no hay una concejala delegada de medioambiente para estos asuntos?
    Menos fotos y más trabajar.

    • Yo también pido perdón y me genuflexióno, por haber hecho mención a un artículo de Manuel Valero, donde decía que ambos grupos votaron SI, al mamotreto. Lo siento, no pretendia ofender a nadie. Ambos bandos se ofenden, y si tienen la oportunidad supuestamente te putean ( supuestas denuncias anónimas de mi cuenta de FB hasta perderla). Y luego a eso tenemos que añadir, simpatizantes, agradecid@s, sectarios, pelotas, palmeros …….. Coctel perfecto, para que si expresas tú opinión libremente, ya utilizan la mofa, y van a machacarte.Luego se nos hincha el pecho, que el sectarismo del PSOE y blablabla. Mi nombre ya lo sabéis, y el que no lo sepa y no tenga más argumentos que la mofa o putear, que pregunté. Y aquí te doy otro dato, para que veas que siempre doy la cara. Este mensaje ya sabe para quién es, en un kiosco de la once enfrente del tauro, alguna mañana estoy echando una mano a una chica invidente. Vas y me puteas pero de frente me saludas y ya si eso me pones cara, no hagas como hizo presuntamente el otro….PD: La culpa la tengo yo, no por escribir y dar mi opinión. La culpa es por dar la cara. Kiosko muy cerca del edificio de Telefónica. Un abrazo luces/ lucirá /

  3. Fijate tu que al final, voy a tener que darle la razon el señor jubilado. PD: si no aplaudes; altaneria, clasismo, superioridad, mirar a la gente por encima del hombro, te corrigen porque son muy inteligentes…. etc etc etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img