Anselmo Alañón Alcaide.– La mítica banda Hombres G regresa a los escenarios con una nueva gira por toda España. Un tour lleno de nostalgia, energía e ilusión, con la puesta en escena de los magníficos clásicos y canciones que abarcaron a varias generaciones, desde principios de los 80. David, Rafa, Dani y Julián se vuelven a reunir en una gran gira por nuestro país. Estarán en Córdoba el 19 de junio en el Recinto Ferial «El Arenal» a las 22 horas dentro de la gira » Los mejores años de nuestra vida».
Sonarán los grandes clásicos de la banda madrileña «Devuélveme a mi chica», «Indiana», «Marta tiene un marcapasos», junto con un renovado repertorio lleno de fuerza y melodías pop con un fondo desenfadado y romántico, lleno de fuerza y vitalidad.
Las puertas del Arenal se abrirán al público una hora antes del concierto. Una cita ineludible para volver a disfrutar con una de las bandas más representativas de la historia de la escena pop de nuestro país. Las entradas anticipadas ya están disponibles en:
El Corte Inglés Entradas, Enterticket, y Ticketmaster España.







