El servicio de información de la Red de Calidad del Aire del Gobierno regional @Avisa Castilla-La Mancha ha informado de que este jueves se ha superado el umbral de información a la población por dióxido de azufre en Puertollano a las 10.00 horas. Previamente se han registrado mediciones de 227 microgramos por metro cúbico en la estación «Campo de fútbol» a las 08.00 horas. El episodio ha remitido a las 11.11 horas.
En estos casos se recomienda que las personas con problemas respiratorios, ancianos y niños no pasen largos periodos de tiempo al aire libre y en general, se limite la realización de esfuerzos físicos prolongados en el exterior.













Siempre que nos tenemos que tragar las mierdas de repsol, pero no se penaliza a estas empresas por el aire que estamos tragando año tras año.
Entre Repsol y Fertiberia nos están matando, huele el pueblo a mierda y a muerte, la calidad del aire que respiramos es enfermiza, la calidad de vida es nefasta. No queremos empresas contaminantes, obsoletas, arcaicas y mortíferas. Estamos hartos de estas situaciones diarias!!!!!!!
Mientras que no se castigue a Repsol y a Fertiberia por todos los muertos,no solo de accidentes,sino por el aire que respiramos,esto seguirá igual.Yo me acabo de jubilar y cuanto menos tiempo pasó en Puertollano,me encuentro mejor.Que sigan matando lentamente con el aire que respiramos.Y la justicia no haga nada.
Aparte de la contaminación del Complejo, hoy tenemos las «quemas» controladas, para dar un aire especial a la comarca.
Lamentable ciertas gestiones que se hacen, sin contar las molestias a la ciudadanía.
Sabes que las quemas de Infocam, que dependen de la junta, no depende plenamente de los ayuntamientos? Que por una especie de «cita» que se gestiona con la junta e Infocam? El ayuntamiento, ninguno, sea del color que sea puede decidir la cita, pero es cierto que la junta, si el ayuntamiento es del PP, se dan un poco menos de «prisa»
Pues que no lo pidan, contraten a los de las peleas y tiros de cañamares y el pino y amortice sus pagas desbrozando todos los años alrededor de sus barrios.
Ya que cobran x pues tantas horas en el desbroce.
Y a si no se pide quema a la junta
Esos viven bien gracias a PSOE, a cambio de que le den su voto claro está. El partido de la rosa mirará hacia otro lado y les entregó la ciudad en bandeja hace años
Con el PSOE esto no pasaba
https://www.miciudadreal.es/2018/06/26/comienzan-las-quemas-controladas-en-la-periferia-de-puertollano/
Charles, el abuelo del señor jubilado.
Y encima nos dan un premio ( una escoba de plata ) por la calidad ambiental de la ciudad .Es de risa
Tranquilos, luego nos ponen un arbolito de navidad y unas obritas de teatro, y todos calladitos y contentos