Controlado el incendio en la empresa de Puertollano, que se salda con un bombero afectado y el colapso de una nave

El importante incendio registrado en la tarde de este jueves en las instalaciones de una empresa de materiales de construcción de Puertollano ya está controlado y se ha saldado con un bombero trasladado al hospital de Puertollano, afectado por inhalación de humo, el colapso de una nave y cuantiosos daños materiales. El bombero de 33 años ha sido trasladado en soporte vital básico al Hospital Santa Bárbara. También se ha quemado una retroexcavadora y material diverso.

El aviso se ha producido a las 18.36 horas en una empresa de materiales de construcción en la calle Apartadero de Calatrava, en la salida hacia la carretera de Córdoba de la ciudad industrial.

Las llamas, muy abundantes, han producido una enorme columna de humo visible desde todos los puntos de Puertollano. Por el momento se desconocen las circunstancias y causas del suceso, que está investigando la Policía Nacional. Al lugar del suceso se ha desplazado, además de los bomberos, sanitarios, efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img