El paso de túnel de acceso a la rampa de la barriada del Carmen se ha convertido en una singular galería de arte gracias a una iniciativa impulsada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Puertollano. Las paredes de este espacio urbano acogen desde ahora una exposición fotográfica artística de gran formato con imágenes de la ciudad realizadas por la fotógrafa Pilar García Manzanares.






Esta intervención transforma un lugar de tránsito cotidiano en un espacio expositivo abierto a toda la ciudadanía, donde vecinos y visitantes pueden contemplar diferentes perspectivas de Puertollano captadas bajo el prisma artístico y creativo de Pilar García. Las fotografías muestran rincones, paisajes y escenas de la ciudad con una mirada personal que pone en valor nuestro patrimonio histórico, cultural y natural.
En esta apuesta del Ayuntamiento por acercar el arte a la calle y fomentar el disfrute de la cultura en espacios públicos, y dada la vulnerabilidad de las obras, instaladas directamente sobre las paredes del pasaje, los responsables municipales hacen un llamamiento al civismo y al respeto hacia esta exposición.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que conservar este espacio artístico es una responsabilidad de todos.











Está bien. Una buena idea.
Queda muy bien, le da otro aire al tunel . Miguel Ángel nos dijiste que iba¡s a poner cámaras, estas no funcionan, y no lo hacen porque no cumplis la protección de datos, nos estas engañando con lo de las cámaras, las paran en todo momento si aun tuvieran un botón de autoarranque, los vecinos somos los perjudicados, esperamos que también pasen mas a menudo a limpiarlas. Las alcantarillas próximas al túnel están taponadas, el otro día salía una rata (el ayuntamiento lleva a cabo procesos de desratización?)
Una idea estupenda! Al ver la foto no pensaba que era del barrio del Carmen. Muy acertado! Enhorabuena
Esperemos que los ingenieros aeroespaciales que viven por allí (salvándose la gente de bien) respeten lo que se ha hecho y no aparezca lleno de grafiti
Ha quedado bonito, pero ponen una foto de pedro Sánchez y hacemos el túnel del terror, vota PSOE vota miseria
O una foto tuya también , eh piojo?
Ahora solo falta que los simpáticos de turno lo respeten
La cámara de bajada le han dado un golpe y enfoca hacia el suelo,no graba nada y hay alguien que apaga el túnel y fastidia a los demás
Precioso.
Como pesado y cansino que he sido con estas instalaciones abandonadas, solo dire que por fin han dejado de tener ese aspecto mugroso, marginal, más propio de una peli de terror. Buen trabajo, espero que la gente las respete, y nuestros queridos servidores del excelentísimo ayuntamiento de Puertollano ( broma, sin ánimo de ofender), les den un mantenimiento regular y constante. PD:Al final me vais obligar a ir a verlas, joder. Muchas gracias. El pelota y lo que queráis….yo ya muy muy poquito yo decir, yo escribir.. porque yo no gustar lo que leo..y VEO. Lo dicho gracias.
Hola cuñao. Lo importante es que las escaleras funcionen, esto es decoración y se agradece
Por supuesto cuñao, por eso he puesto lo de que las mantengan de manera regular, que me vas a contar a mi de funcionamiento……………PD: Luego ya la gente…….a veces desmoraliza cualquier cosa que hagan en este pueblo por culpa de cuatro. PD1:Ya lo puse hace tiempo, con lo burros que a veces somos por el foro ( incluido yo), estoy seguro que NINGUNO nos dedicamos a ……Un abrazo pasa buen verano cuñao y cuidado con el sol.
Igualmente, disfruta el verano y vete a la playa con mi hermana 🙂
**** Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado****.
No tardarán los 4 ninis niñatos de nuevas…..en vandalizarlo para luego culpar a los de la antena y los que trajeron los socialistas.
Cómo se ven en los vídeos pijitos de papá rompiendo retrovisores y saltando de coche en coche de pobres.
Y luego van ha ver al papá porque son buenos cristianos y claro se lo paga papi
Joer cuñao.. jaja jaja Jajajaja. Me has hecho reír de verdad , se te va la olla jajaja. Ya sabés que yo nunca me río….. nunca. Jajajaja jajajaja
A pique esnuncarse.
Joder no os viene nada bien….lo mejor que podéis hacer es aplicar el modo fores gan….
( La vida es como una caja de bombones coje uno y no toques los cojones) …
El pasaje Roma también habría que renovarlo un poco
Magnifica iniciativa. Y como se dice y se comenta, esperemos que los futuros ingenieros lo respeten. Y por cierto las rampas se siguen parando y toca subir andando como antaño.