El próximo viernes día 26 de junio, desde las 19.00 horas, en Macondo Café Cultural (C/ Torrecilla, 17) se llevará a cabo el III Recital «Orgullo». La entrada es libre hasta completar aforo.
El Recital «Orgullo 2026» está organizado y coordinado por Teresa Sánchez Ruiz y se ha elegido el formato de «Micro Abierto» y evitar los nombres propios a fin de democratizar la participación y también para dejar como protagonista al Día de Reivindicación y Lucha de los Derechos del Colectivo LGTBIQ+
Se ha invitado a Aurelio García Castellanos con el «Show de Divina» y también a los fundadores, Hugo y Alejandra, del Proyecto Asociativo «Arcoiris Puertollano».
En el micrófono abierto puede participar cualquier persona con composiciones propias o de otros autores u otras autoras en relato, poesía, música… inscribiéndose en el mismo recital 10 minutos antes del evento y siempre acordes en consonancia con la temática del recital.
También se ha abierto a Testimonios, es muy importante el testimonio como forma de catarsis de la propia persona o para poner voz a circunstancias personales que nos puedan servir de memoria o camino a los oyentes.
La memoria es el pilar que honra a los pioneros del movimiento, recuerda a las víctimas de la discriminación y conmemora hitos históricos como los disturbios de Stonewall de 1969.
¡Os esperamos el viernes 26 de junio, a partir de las 19.00 horas!
El cartel es por gentileza de Miguel Ángel Lillo.










Orgullo de que?