La banda de rock Yeska presenta en Herencia su esperado nuevo disco «Se acabó la tontería»

La consolidada banda de rock castellano-manchega Yeska comparecerá este viernes ante los medios de comunicación en Herencia (Ciudad Real) para presentar oficialmente los detalles de su nuevo y esperado disco en directo, «Se acabó la tontería», del que presentaron oficialmente la portada en la exposición que se está celebrando durante el mes de junio en su pueblo, Herencia (Ciudad Real) con motivo de su XX Aniversario encima de los escenarios.

La formación regresa a los escenarios y a la actualidad musical con una propuesta que homenajea directamente a sus veinte años. Durante el encuentro con los medios, los integrantes del grupo desgranarán las claves de este lanzamiento, las próximas fechas de su gira de presentación y atenderán las preguntas de los periodistas asistentes.

De la misma forma, el mismo día 26 de junio, pero a las 21.00 h ofrecerán un concierto en formato íntimo – acústico para acto de clausura de la exposición que estará abierta al público hasta el domingo 28 de junio.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img