El Campus de Deportes 2026 baja el telón tras cinco días inolvidables de convivencia, aprendizaje y mucho deporte

El Campus de Deportes 2026 baja el telón tras cinco días inolvidables de convivencia, aprendizaje y mucho deporte.

En la tarde de ayer, los más de 170 niños y niñas que han participado en el Campus de Deportes organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón recibieron su diploma acreditativo de manos del concejal de Deportes, Carlos Sánchez Páez, y del coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Juan Venancio Donaire Palomares.

Un simbólico diploma en el que se les reconoce su participación en una experiencia que, un año más, ha superado todas sus expectativas.

Porque han sido cinco intensas jornadas repletas de tecnificación, táctica y entrenamiento en las modalidades de fútbol y balonmano, pero también de desayunos compartidos, comidas y cenas, sesiones de cine, el inolvidable viaje al Centro Náutico de Serranillos, donde realizaron deportes naúticos sin parar en todo el día y, sobre todo, de convivencia, amistad, compañerismo y valores que trascienden el ámbito deportivo.

Tanto Carlos Sánchez Páez como Juan Venancio Donaire Palomares quisieron agradecer el enorme trabajo, compromiso y la ilusión de todos los participantes, así como la extraordinaria labor realizada por los monitores y monitoras, los trabajadores municipales que han hecho posible el desarrollo del campus y, muy especialmente, la confianza depositada por las familias en este proyecto deportivo y educativo.

Y es que el deporte no solo forma mejores deportistas; también ayuda a formar mejores personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img