Eurocaja Rural ha patrocinado el Premio Joven Empresario en la XXVII Gala de los Premios San Juan, otorgado a David Candel Navarro, CEO de Albasistemas y Cerramientos, S.L. empresa dedicada a la distribución de productos metalúrgicos y cerramientos, además de contar con un importante servicio de corte y deformación de chapa.
La entidad financiera ha querido acompañar, un año más, a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en uno de los eventos más relevantes del calendario empresarial regional, que reconoce el esfuerzo, la innovación y la capacidad de crecimiento del tejido productivo albaceteño.
Durante el acto, representantes de la entidad han trasladado su felicitación a los galardonados, poniendo en valor su contribución al dinamismo económico de la provincia y su papel como referentes en sus respectivos sectores. Asimismo, han destacado la relevancia de estos premios como plataforma de visibilidad para las empresas y proyectos que generan riqueza y empleo en el territorio.
La participación en esta iniciativa se suma a otras acciones conjuntas con FEDA, orientadas a fortalecer el ecosistema empresarial de Albacete mediante la promoción de actividades sectoriales, jornadas especializadas y programas de apoyo al emprendimiento.











