Multados varios conductores por conducir de forma temeraria en Puertollano: «Las calles no son circuitos de rallye»


La Policía Local de Puertollano ha denunciado a varios conductores por conducir temerariamente al estilo «rallye». En las redes sociales, el cuerpo recuerda que las calles de Puertollano «no son circuitos de rallye». «Si conduces de forma temeraria o negligente te pasará como a varios conductores, que han sido denunciados con 500 euros de multa y pérdida de 4 a 6 puntos del permiso de conducción», recalca. «Recuerda: patrullamos, vigilamos y actuamos», concluye su mensaje.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img