La Policía Local de Puertollano ha denunciado a varios conductores por conducir temerariamente al estilo «rallye». En las redes sociales, el cuerpo recuerda que las calles de Puertollano «no son circuitos de rallye». «Si conduces de forma temeraria o negligente te pasará como a varios conductores, que han sido denunciados con 500 euros de multa y pérdida de 4 a 6 puntos del permiso de conducción», recalca. «Recuerda: patrullamos, vigilamos y actuamos», concluye su mensaje.
Multados varios conductores por conducir de forma temeraria en Puertollano: «Las calles no son circuitos de rallye»












Perfecto , vamos a por ellos que son conocidos.
Multas a toda esta chusma macarra.
Y control de ruidos de motos y coches.