El viernes día 3 tuvo lugar la firma del acta de inicio de las obras del nuevo supermercado Family Cash en Manzanares, un proyecto que será ejecutado por Barahona Obras y Servicios, S.L., empresa manzanareña con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la construcción.
Este importante proyecto supone un nuevo hito para la compañía y refuerza su compromiso con el desarrollo económico y empresarial de la localidad. La construcción de las nuevas instalaciones de Family Cash contribuirá a la dinamización de la actividad económica de Manzanares, generando empleo y consolidando la confianza de grandes empresas en el tejido empresarial local.
Desde Barahona Obras y Servicios se afronta esta obra con la máxima ilusión, responsabilidad y compromiso, poniendo al servicio del proyecto un equipo altamente cualificado y una amplia experiencia en la ejecución de obras de gran envergadura.
La empresa quiere agradecer a Family Cash la confianza depositada para llevar a cabo esta actuación, reafirmando su apuesta por la calidad, la seguridad y el cumplimiento de los plazos establecidos.










