Anselmo Alañón Alcaide. – La primera edición del Festival Techno Flamenco tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, en la Plaza de Toros de Toledo. Este grandioso espectáculo músical será a cargo de Marsal Ventura, conocido dj y productor, que ha recorrido varios estudios de radio: Máxima fm y Flaix fm, entre otras emisoras.
En este primera edición del festival «Techno Flamenco» se podrá disfrutar de ocho intensas horas de espectáculo y cuatro con el magnífico Marsal Ventura. En escena habrá mucho colorido y buenas vibraciones con Bailaores en directo, cantaores, percusión y un show espectacular para una noche mágica y única.
Sobre el escenario un elenco de grandes artistas con reconocidos djs: Ian Tuke, Los Prados, JBILL, Dj Nito, Hugo Torrejón. Flamenco singers (cantaores), entre ellos: El Gato CHP, Jesule Fernández, Nerea Benito, Toni Quintana, acompañados de un elenco de excelentes músicos: Fonso Castillo y Joel Borra, junto con la bailaora María La Zingara.
El «Techno Flamenco » es un festival que fusiona el arte flamenco con las mejores tendencias electrónicas com el arte flamenco en directo, un show que dará comienzo a las 17:00 horas hasta la una de la madrugada. Venta de entradas en:
Enterticket, Vivaticket y Tomaticket.











