Anselmo Alañón Alcaide.– Regresa a la localidad toledana de Mora el Mercado Medieval los días 24, 25 y 26 de julio para convertir la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Constitución en escenario y ambientación históricos. Durante tres jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de puestos de artesanía, gastronomía tradicional, animación de calle y espectáculos ambientados en la Edad Media, coincidiendo con las fiestas en honor a Santa Ana.
La Fragua de Vulcano organiza esta nueva edición del Mercado Medieval de Mora. El mercado contará con una cuidada ambientación medieval, y una amplia programación de actividades de animación que llenará las calles de vida y espectáculo. Además el evento incluirá un rincón infantil con juegos tradicionales y atracciones para los más pequeños.
El Mercado Medieval de Mora volverá a convertirse en un gran punto de encuentro cultural, y turístico, ofreciendo una experiencia única en la que la fantasía, la historia y la animación se unen en un entorno mágico y festivo.














