La taquilla instalada en la trasera del Ayuntamiento de Ciudad Real y que fue vandalizada hace siete días por un ataque del más puro fascismo antitaurino, vuelve a abrir hoy, a partir de las once de la mañana, para despachar localidades para la Feria de la Virgen del Prado 2026.
Se han habilitado precios especiales para jóvenes menores de 25 años, que podrán asistir en tendido bajo de sol, a partir de 20 euros, a los festejos más atractivos del abono. También paquetes a precios reducidos para peñas taurinas y asociaciones.
La ventanilla de la taquilla estará abierta todos los días de la semana hasta el 21 de agosto, en horario de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo, abrirán de 11 a 19 horas.
Por su parte, la taquilla de la plaza de toros abrirá los días 19, 20 y 21 de agosto, desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida hasta el inicio de los espectáculos.
Además, la venta online sigue activa a buen ritmo a través de la página web oficial www.torosciudadreal.es
Para cualquier consulta o información, los interesados pueden dirigirse al teléfono: 628 84 93 59 y al correo taquillas@torosciudadreal.es
Los carteles completos del ciclo, que supone el regreso de las figuras a Ciudad Real por segundo año consecutivo, son los siguientes:
Miércoles, 19 de agosto – 19:30 horas
Novillada con picadores en homenaje a Santiago Barrero San Román, con seis novillos de Toros de San Román para Adrián Reinosa, Javier Fernández y Aparicio Romero, estos dos últimos en su debut con picadores.
Jueves, 20 de agosto – 19:30 horas
Corrida de toros con seis toros de Arauz de Robles para Víctor Puerto, que se despedirá de la afición de Ciudad Real, Daniel Luque y Samuel Navalón.
Viernes, 21 de agosto – 19:30 horas
Corrida de toros mixta, con dos toros de Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Alejandro Talavante y Roca Rey.









«un ataque del más puro fascismo antitaurino» ¿Pero quién ha escrito esto, Santiago Abascal? jajajajjaja. La deriva de este medio resulta, cuanto menos, curiosa. Poderoso caballero es don dinero.
Se molestan los comunistas y la psoe (que son lo mismo) con casi 100.000.000 de muertes a sus espaldas, van de humanos y solidarios y a la vez consienten y ven bien que perroflautas o extranjeros okupen la casa de una anciana Española, que juntarse con los herederos de ETA mola.
Cunando agreden a mujeres de derechas callan, si exterminan a cristianos tambien, defienden a los terroristas de hamas que tienen a Gaza secuestrada y luego van de sobraos defendiendo a un presidente sin escrupulos y narcisista que vende a trozos su nación por estar dos años gobernando, caso interesantisimo para un estudio.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo
TIEMPO PROMEDIO PARA DESOKUPAR UNA VIVIENDA EN EUROPA:
• Italia —> 48h
• Inglaterra —> 24h
• Dinamarca —> 24h
• Alemania —> 24h
• Países Bajos —> 24h
• España —> con suerte 2 años y pagando los suministros.
Nadie dijo que el prøgresismo fuera fácil.
El libro negro del comunismo] (publicado en 1997 y coordinado por Stéphane Courtois) ha recibido fuertes críticas de historiadores y de algunos de sus propios coautores por manipulación de datos, exageración de cifras y sesgo político para redondear la cifra de 100 millones de muertos.
Además si es tu vivienda habitual se desokupa en el momento.
Que España se rompe siempre los fachapobres lo gritan cuando no gobierna pero hay está sin romperse. Y además sin quemar contenedores ni muertos ni atentados ni antidisturbios gracias al progresismo valiente que supo negociar ni a los conservadores cobardes.
Lo de las mujeres de derechas, los de gaza, los de los cristianos ni te contesto porque ni te lo mereces. No sea que te explosiones el poco cerebro que tienes mentiroso
Y si no es mi vivienda habitual?, la tengo que donar a unos perroflautas?, anda y cága!!!
Los comunistas y socialistas son algo mas mansos cuando gobiernan, verás cuando los echemos, verás cómo queman todo.
Vete a cagar a la via!.
Pancracito no se cree ni él mismo lo que ha puesto, y si lo cree es que tiene un problema grave mental…
La biblia también es otro libro de ciencia ficción donde lo que dice es que dios Jesucristo la virgen y casi todos los apóstoles eran comunistas.
Solo judas tiene sesgo conservador
Tiene más credibilidad rompetechos que el libro negro del comunismo
Espero que hagan una buena faena
En mi barrio estamos esperando de nuevo a los incivilizaos que dejen sus coches donde no deben … Qué gustazo el año pasado ver tanta multa junta puesta en los parabrisas.
Si es que la mayoría son así de chusma incivilizada y maleducada.
Os esperamos!!
Taquilla atacada!!??
Madre mía,… jajajajajajaja.
Un gusto que año tras año tengan que bajar previos y poner «ofertas» para que vaya alguien sin sentido común a éstos shows sangrientos retrógrados… Terminarán por desaparecer sin necesidad alguna de pedir abolición ni concentraciones…. Se ve perfectamente que la juventud del siglo XXI se vuelca más en asistir a actividades culturales, musica, teatro, viajes,….antes que pagar por ver morir animales ahogados en su propia sangre a manos de elementos vestidos raros con manoletinas y medias rosas.
Sepáis que en mi calle han atacado ya a varias fachadas y papeleras…. Estamos en una ciudad muy peligrosa.
Como está el rojo multicuentas de activo, todo lo comenta con sus mil niks, si lo vais a tener fácil con este alcalde…..o no?
Se cree el fachilla Tutankabron que todos son de su condicion.
Socialista extremo detected.
Me han borrado mi comentario 🤣😸🤣😸😸🤣
Es lo que se tiene que hacer, on fi…re.