La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge desde ayer una nueva edición de la veraniega Feria del Stock, una iniciativa de Turinfa CM en colaboración con el Ayuntamiento. El acto de inauguración contó con la presencia de la alcaldesa, Carmen María Montalbán y el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado; acompañados por Ana Belén Talavera, Antonio Agudo y Maria Pacheco, miembros de la junta directiva de Turinfa CM.
“La Feria del Stock se ha consolidado como una cita muy esperada, que beneficia tanto a nuestros comerciantes, ofreciéndoles una oportunidad para dar salida a sus productos y acercarse a clientes nuevos; como a vecinos y visitantes, que pueden encontrar artículos de calidad a precios muy atractivos”, señala Peinado.
Durante esta semana, el entorno monumental de la Alhóndiga se convierte en un centro comercial abierto, donde se pueden encontrar ofertas especiales de diversos sectores como calzado, moda o productos para mascotas. La Feria estará abierta hasta el próximo 14 de agosto en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y por las tardes de 18 a 21 horas (el último día se abrirá únicamente en horario de mañana).










