El PSOE de Ciudad Real celebra el adelanto del primer Avant

La Agrupación Socialista de Ciudad Real valora muy positivamente el adelanto de la salida de los primeros trenes Avant desde Ciudad Real con destino a Madrid, una medida adoptada por Renfe, dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que responde a una demanda de los usuarios que necesitan llegar a la capital a primera hora de la mañana.

La secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real, Sara Martínez, ha manifestado su alegría por esta decisión porque supone dar respuesta a una necesidad real de muchas personas que utilizan diariamente el tren para acudir a Madrid por motivos laborales, académicos o personales.

Martínez ha señalado que “se cumplen los compromisos y avanzamos en la mejora del servicio”, y ha valorado que esta modificación de horarios contribuya a optimizar unas conexiones ferroviarias fundamentales para Ciudad Real capital. Concretamente el primer tren con destino Madrid saldrá a las 6:21 con llegada prevista a Madrid a las 7:25 horas.

La dirigente socialista ha subrayado que “cuando se escucha a los usuarios y se trabaja para mejorar el transporte público, se consiguen avances que tienen un impacto directo en el día a día de nuestros vecinos y vecinas”. Desde el PSOE local y provincial se ha trabajado conjuntamente con RENFE trasladando las necesidades y mejoras que requiere este servicio esencial, sin entrar en la confrontación ni buscando titulares, solo trabajo serio y constante para luchar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

“Desde la Agrupación Socialista -concluye Martínez- consideramos que este adelanto supone un paso en buena dirección y seguiremos trabajando firmemente por la mejora de nuestros servicios públicos, apostando por un transporte de calidad que facilite y mejore la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img