El concejal de Seguridad y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, José Antonio Barba, ha sido designado como alcalde en funciones entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre, ambos incluidos, según consta en reciente un decreto de Alcaldía. El motivo es la ausencia del alcalde, Miguel Ángel Ruiz, con motivo de un «viaje institucional». Consecuentemente, se ha procedido a delegar las funciones inherentes al cargo de alcalde durante el periodo acordado a José Antonio Barba, salvo aquellas que son expresamente indelegables o vienen limitadas por la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.
José Antonio Barba será alcalde en funciones de Puertollano hasta el 1 de septiembre











En 3, 2, 1, saldrán los zurdos rogelios ladrando y soltando espuma.
Hay vamos,el cateto de la Aldea,alcalde de Puertollano
El de no se lo pondremos fácil y se está convirtiendo el pueblo en un gueto.
Menos mal que solo son unos días.
Que no pase na
Concejal de seguridad..teniente Alcalde y ahora alcalde en funciones…solo falta que lo nombren presidente de comunidades…camino del congreso.
El alcalde se va de vacaciones estando el pueblo como está (delincuencia, suciedad,paro, plagas, incendios,obras a medias…)y el presidente del gobierno no puede
Que viaje institucional,quien lo paga,quienes van,para que,beneficios para Puertollano…..
Transparencia, creo que no saben el significado de esa palabra, solo utilizada cuando estan en la oposición, tantos unos como los otros.
Queda claro en la noticia, viaje institucional, a la vuelta explicará los beneficioso del mismo para el pueblo.
No se ha podido nombrar mejor sucesor, seguridad, a la vista esta, urbanismo, más de lo mismo, pero esto es la política y políticos, ética poca.
Pero por desgracia es lo que teníamos antes y continuamos teniendo muchísimo peor ahora.
En manos de un mindundi .