El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para provisión de puestos de trabajo de personal funcionarial, catorce de administrativos y once de operarios de servicios múltiples.
Ambos concursos de méritos fueron aprobados el pasado lunes en Junta de Gobierno Local a propuesta de Personal-Planificación.
Podrá tomar parte en este concurso el personal funcionarial de carrera del Ayuntamiento de Ciudad Real.











Menudo desastre de oposiciones. Siempre acaba entrando la gente de las mismas familias, los familiares de unos y otros, los afiliados a… Ya está bien. Que alguien se ponga a investigar esto en condiciones, porque huele a kms y parece que hay demasiadas irregularidades. Solo basta con observar las inscripciones y notas. Casualidad? NO