El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real culpa al equipo de gobierno de la pérdida de una palmera de 50 años cerca de la entrada del Parque de Gasset.
«Hace dos años que advertimos en un pleno al equipo de gobierno de Paco Cañizares del riesgo que corrían las palmeras de nuestra ciudad», señala el PSOE en redes sociales. «Por no hacer caso de nuestras mociones, de nuestras advertencias y de nuestra colaboración han perdido la palmera ubicada cerca de la Puerta del Parque, una palmera de 50 años», añade.






Señó susdelegao del gobielno! Rápido! Un minuto de silensio por el asesinato de la pobre palmera a manos del equipo de gobielno fascista!
El picudo rojo ha hecho estragos en las palmeras de España. Hay un tipo de palmera a la que no le ataca.
50 años tiene esa palmera? Ya serán menos.