Primer encuentro de escritoras de Castilla-La Mancha en Villarrobledo

Anselmo Alañón Alcaide.– El próximo 3 de octubre tendrá lugar en la Biblioteca del Caballero del Verde Gabán, en Villarrobledo (Albacete), el Primer Encuentro de Escritoras de Castilla-La Mancha.

El evento está organizado por la Asociación Cultural Narradoras de Palabras y reunirá a destacadas autoras, librerías y lectores en una jornada cultural que culminará con la actuación de la escritora Elin Libertad. La autora, reconocida por su obra en géneros como fantasía y romance, ofrecerá un espectáculo que combina literatura y música.

Entre las actividades programadas habrá mesas redondas, presentaciones y firmas de libros. Este encuentro literario busca promover la literatura de la región y dar visibilidad a las escritoras de Castilla-La Mancha.

El evento cuenta con el patrocinio del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img