La Asociación Vecinal «Aldea de Ciruela», en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, se complace en anunciar la inauguración de la exposición correspondiente a las obras presentadas en su VI Concurso de Fotografía «Aldea de Ciruela».
El acto inaugural se celebrará el lunes 7 de octubre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Ciudad de Ciudad Real.
Esta exposición supone el broche de oro a la sexta edición de un certamen ya consolidado en la agenda cultural de la localidad. A través de la mirada de diversos fotógrafos y aficionados, las imágenes expuestas capturan la riqueza paisajística, el patrimonio histórico y la esencia rural del entorno de Ciruela, destacando parajes emblemáticos como su castillo y sus dehesas.
Desde la junta directiva de la Asociación Vecinal “Aldea de Ciruela” invitan a todos los vecinos, amantes de la fotografía y público general a asistir a esta cita con la cultura local y disfrutar de una selección visual única.






