La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que Page está trabajando para que Sánchez siga en La Moncloa de cara a las elecciones del 29N “porque lleva haciéndolo 8 años”.
Así lo ha señalado Agudo ante los medios de comunicación en la sede regional del PP-CLM, después de que el presidente regional de Castilla-La Mancha haya pedido “estabilidad” para España.
“No tengan ninguna duda. Page es socialista y va a trabajar para que Sánchez gane y además lo haga con más diputados. Esa es la estabilidad a la que se refiere Emiliano García-Page. Que Sánchez gane y que encima saque más diputados para que haya estabilidad y no dependa de aquellos socios con los que en estos ocho años se ha dedicado a destruir las instituciones de nuestro país. La estabilidad de Page se llama más Sánchez. Page va a trabajar para que Sánchez continúe al frente del Gobierno de España”.
En este sentido, ha recordado que Page ha afirmado que “nunca va a renunciar a sus principios y a sus ideas”, por lo que, al ser socialista, “va a pedir el voto para el PSOE para el 29 de noviembre”.
La dirigente popular ha insistido en que, durante los últimos ocho años, “el PSOE-CLM ha trabajado para mantener a Sánchez en La Moncloa” y ha señalado directamente a los diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso, asegurando que “han avalado todas las decisiones con Sánchez y han votado con Pedro Sánchez”.
“¿O es mentira que el número dos de Page, Sergio Gutiérrez, ha votado todas y cada una de las tropelías de Pedro Sánchez en los últimos ocho años en el Congreso? Solo hay que verle en el último Pleno del Congreso, donde cayeron los dos decretos de vivienda, al número dos de Page de pie, aplaudiendo a manos llenas la entrada de su líder espiritual, Pedro Sánchez. Lo vio toda España”.
La portavoz parlamentaria ha reiterado que, ante el nuevo escenario electoral, el socialismo castellanomanchego “Page, Bellido, Caballero, Guijarro, los diputados del PSOE, los alcaldes y las alcaldesas del PSOE de Castilla-La Mancha, van a trabajar para que Sánchez continúe en La Moncloa».
Agudo ha defendido que “los principios de Sánchez son los mismos de Page, ambos son socialistas y el objetivo de Page es más Sánchez, más diputados socialistas en el Congreso de los Diputados, para que Sánchez siga gobernando”. Frente a ello, ha asegurado que el PP seguirá trabajando porque “España necesita una nueva etapa y un nuevo Gobierno”.
“La convocatoria de elecciones generales ha abierto una ventana del cambio en nuestro país y los españoles tendremos que aprovecharlo. Page es Sánchez, va a trabajar para Sánchez, va a trabajar para que Sánchez continúe al frente del Gobierno de España y eso es una mala noticia para Castilla-La Mancha”.
Por último, Carolina Agudo ha mantenido que el PP-CLM y Paco Núñez seguirán trabajando junto a Alberto Núñez Feijóo “para un Gobierno que traiga la reconstrucción de nuestro país. A 53 días de las elecciones, las cartas están boca arriba. Ya saben dónde están cada uno, Page con Sánchez y el PP y Paco Núñez con Feijóo y los españoles, para llevar a cabo un nuevo Gobierno que devuelva la decencia a nuestro país”, ha zanjado.







