El diputado nacional del PP por Ciudad Real , Enrique Belda ha asegurado que “El Tribunal Supremo ha vuelto a poner límites a la irresponsabilidad del Gobierno”.
Así lo ha expresado en Ciudad Real en rueda de prensa, donde ha explicado que “lo que ha hecho el Supremo con la mal llamada ley de nietos, es dejar fuera del censo a aquellos que no han tenido ninguna relación con España, ni siquiera sus hijos o nietos en el exilio, pero se sigue cumpliendo la necesidad de voto de todos los hombres y mujeres españoles que viven fuera de nuestro país” . “Esto , ha subrayado es importante, porque lo que ha hecho el Tribunal Supremo es garantizar la pureza del censo electoral”.
A juicio de Belda, “la ley de nietos nunca fue para Sánchez una cuestión de reparación sino de ingeniería electoral” pero con los límites que ha puesto el Tribunal Supremo, “los españoles iremos a las urnas el 29 de noviembre con garantías y el PP velará por ello”.
Para el diputado nacional , “el 29-N, los españoles recuperaremos lo que mereceremos; un Gobierno honrado, un país que funciona, instituciones al servicio de los españoles y una Nación que se defienda”.
Además ha subrayado la necesidad de que España no se entregue a minorías radicales. “Está en nuestras manos recuperar un Gobierno que reúna a la mayoría en torno a un ambicioso proyecto de Reconstrucción Nacional”.
Para el popular, “el Gobierno de Sánchez y sus socios, ha sacrificado el bienestar de los españoles y el resultado de sus años de gobierno son más de 100 subidas de impuestos, salarios reales más bajos que en 2021, la cesta de la compra un 40% más cara y el alquiler un 45% más, y ha afirmado con rotundidad que “con Feijóo, trabajar volverá a merecer la pena”.
Agradecimiento a los CFSE por desfilar en el Día de la Fiesta Nacional con orgullo y sin complejos
En otro orden de cosas, también se ha referido a la celebración ayer del Día de la Fiesta Nacional, “para agradecer a los más de 4.300 servidores públicos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “comprometidos con España, que ayer desfilaron con orgullo y sin complejos y que en su quehacer diario sirven al interés nacional y en los incendios, la DANA, en el apagón, en Ademuz y en Ceuta”.
“Con Feijóo , ha aseverado, España volverá a tomarse en serio su Defensa, su integridad territorial y sus fronteras y volverá a ser un aliado y socio fiable”.
Enrique Belda ha concluido afirmando que “los españoles queremos pasar página de la corrupción y la incapacidad de Sánchez y será Feijóo quien traerá un Gobierno de esperanza que pondrá por delante el interés nacional”.










