El concejal de Deportes, Pau Beltrán, explica que en el mes de agosto mantuvieron una reunión con los directivos del CD Manchego Ciudad Real, equipo que hace uso de estas instalaciones para sus entrenamientos y para la disputa de sus partidos, ‘nos dijeron que les venía mejor a estas alturas de la temporada y por eso, el partido contra el CD Illescas del próximo sábado 31 de octubre, se va a disputar en la Ciudad Deportiva Sur, en césped artificial, el mejor que hay actualmente en España’.
Pau Beltrán reconoce la buena sintonía que hay con el club blanquiazul, ‘están contentos con las mejoras que estamos haciendo, el césped está respondiendo muy bien, modernizar el campo y llevar a cabo estos tratamientos eran necesarios, nuestro objetivo es tener el mejor campo de fútbol 11 de CLM’.
Estas labores de mejora comenzaron a principios de la semana pasada y se prolongarán durante quince días más. El coste final de estos trabajos rondará los 14.000 euros.










