Puertollano: Corte en el suministro de agua entre las calles Montesa y Malagón por obras de mejora en la red

Aguas de Puertollano comunica que durante la realización de los trabajos de mejora en la red en la barriada Fraternidad se ha producido una avería que supone el corte en las viviendas situadas desde la calle Montesa hacia Malagon y bajando hacia Avenida de Almadén.

Unas labores en las que se hará el entronque de la nueva tubería y se colocará una válvula para dar agua, provisionalmente durante la obra, que una finalizada se cegará.

En una nueva fase se instalará otra válvula que sustituirá que enganchará con la red de la calle Montesa y con la nueva reductora de presión que se va a colocar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here


spot_img
spot_img
spot_img