A lo largo de la tarde de este martes, 3 de noviembre, la Real Federación Española de Fútbol ha acordado ampliar a tres días la suspensión de sus competiciones de fútbol tras el trágico fallecimiento de Jesús de Miguel, jugador del CD Tenerife.
De esta forma, la Copa del Rey Mapfre y la Copa de la Reina Iberdrola pospondrán su actividad en señal de respeto y solidaridad durante el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre, fechas en las que estaban previstos diferentes encuentros de la primera y tercera eliminatoria, respectivamente.
Una vez más, la RFEF desea expresar su dolor por esta irreparable pérdida y trasladar su más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos de Jesús de Miguel, así como su ánimo al conjunto tinerfeño y a toda su afición.
La nueva planificación y los horarios definitivos de los encuentros aplazados se comunicarán próximamente.









