AFAMMER Villanueva de los Infantes organiza una charla sobre testamentos y herencias

La Asociación AFAMMER de Villanueva de los Infantes celebró ayer, en la Fundación José María de Jaime, una charla informativa bajo el título “La importancia del testamento y el reparto de la herencia”, impartida por Héctor Alonso González, notario de Santa Cruz de Mudela.

Durante el encuentro, el notario ofreció información y asesoramiento sobre diferentes cuestiones relacionadas con las herencias, los testamentos y los trámites burocráticos, dando respuesta a las dudas e inquietudes planteadas por el público asistente.

La charla contó con la presencia de la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, y de la concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez Gallego.

La convocatoria despertó un gran interés entre la ciudadanía, poniendo de manifiesto la importancia de acercar este tipo de información práctica a la población y facilitar el conocimiento de los aspectos legales relacionados con el ámbito sucesorio, entre los que se encuentran cuestiones como el testamento en vida, la plusvalía, el testamento justo, la legítima o la posibilidad de desheredar a un hijo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here


spot_img
spot_img
spot_img