El Ayuntamiento de Puertollano ha incorporado tres nuevos vehículos al servicio de obras con el fin de incentivar la agilidad y la hora del desplazamiento de trabajadores municipales y de materiales a distintos puntos de la ciudad.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha explicado que se ha invertido unos 100.000 euros en la adquisición de un dumper y de dos camiones ligeros, que como novedad utilizan Glp.




El Ayuntamiento de Puertollano estrena dos camiones volquetes accionados de manera eléctrica que cuenta con etiqueta eco con dos sistemas de combustión, uno por gas GLP de mayor capacidad y otro menor de gasolina
Recapol carrocerías ha realizado la transformación a vehículo volquete, que se acciona de manera eléctrica para reducir las emisiones y una capacidad de carga y vasculación cada uno de 1.000 kilos.
Nuevo dumper para obras
Además se incorpora un nuevo dumper, después de adolecer de la falta de este tipo de vehículos para mover escombros y materiales por la ciudad.
Un vehículo de doble asiento, suministrado por la empresa Guillermo García, de carga máxima de 2.000 kilos autocargable para hacer cualquier labor de obras.
Renovación del parque de vehículos municipales
El alcalde ha subrayado que en los últimos se han hecho importantes inversiones en la compra de nuevos equipos, maquinaria y vehículos para desplazamiento de los trabajadores municipales y así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.







Si está todo el tiempo en el fotógrafo, para que quiere la cocina en el ayuntamiento ❓