Miguel Ángel Valverde denuncia el “agotamiento” de los gobiernos socialistas y reclama un cambio político para España y Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha calificado al Gobierno de Pedro Sánchez como “un gobierno caducado, preocupado únicamente por su propia supervivencia política”, durante el desayuno informativo organizado por el PP de Ciudad Real con los medios de comunicación con motivo del inicio del nuevo año.

Valverde ha criticado los acuerdos del Ejecutivo central con los independentistas, a los que ha definido como “perjudiciales para la provincia y para la región”, y ha acusado al Gobierno de Sánchez de basar su acción política en “la mentira y la propaganda”.

En este sentido, el dirigente popular ha denunciado el “maltrato histórico” que, a su juicio, sufre la provincia de Ciudad Real, por parte de los gobiernos socialistas, principalmente en materia de infraestructuras, así como la falta de soluciones al problema del agua. En el ámbito internacional, ha mostrado el rechazo del Partido Popular al acuerdo con MERCOSUR, al considerar que “no garantiza la igualdad de condiciones para los productores españoles”.

Por todo ello, ha reivindicado el trabajo del PP provincial en colaboración con las estructuras del partido a nivel regional y nacional para propiciar un cambio de gobierno en España.

En relación con el Gobierno regional, Valverde ha asegurado que Castilla-La Mancha se enfrenta a un Ejecutivo “agotado y sin respuestas a los problemas reales de los ciudadanos”, citando como ejemplos las listas de espera sanitarias, la demora en la valoración de la dependencia, el incremento de la presión fiscal y la excesiva carga burocrática, especialmente en materia de vivienda. “La gente no encuentra soluciones a sus problemas cotidianos, y, por ello, es evidente que Castilla-La Mancha necesita un cambio”, ha afirmado.

Por otro lado, ha puesto en valor la gestión de los gobiernos municipales del Partido Popular y de la Diputación Provincial, asegurando que “demuestran que existe otra forma de gobernar, más eficaz, cercana y centrada en las personas”.

Finalmente, Valverde ha avanzado que el Partido Popular trabajará para reforzar su proyecto político, elaborar las mejores candidaturas posibles para las próximas elecciones y ampliar su respaldo social. “Ahora gobernamos para el 65% de la población de la provincia y nuestro objetivo es superar ese porcentaje y consolidar una alternativa sólida para el futuro de la provincia y de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Valverde…qué sabéis de vuestro elemento español muy español y mucho español que firmó los protocolos de la muerte y que huyó a vivir a Andorra?.
    7.291 personas «asesinadas» por protocolos de la muerte comandados por Payuso. ¿Allí no pides cambio de políticas?. Hipócritas!!!
    Los cambios políticos de Madrid y la Valencia del Ventorro «Matón» os los trae al pairo ¿No?. Anda y que os den.

    • Jajajajaja jajajaja lo que tengo que hacer ya para que algun rojo me haga casito, me escribo y me contesto yo solo, pero estoy bien de la cabeza eh…estoy bien jajaja jajajaja. Venga pa dentro otro chupito de lejía y sigo …..

  2. La verdad que esto de estar en todas las noticias todos los dias metiendo el moco desgasta y abruma,
    pero la causa merece la pena, la ideología comunista da para vivir bien, lo primero es lo primero, venceremos.
    Viva Venezuela y viva Cuba.
    Si se puede, si se puede, si se puede,……………………………………………….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img