Ha habido de todo y todos, papis, mamis y peques, han estado de diez. Casi un millar de niños y las comunidades educativas de nueve colegios, padres y profesores, se han volcado en el desfile infantil de Carnaval que ha recorrido este domingo las calles de Puertollano. El buen tiempo ha ayudado a que el multicolor desfile infantil brillara como reflejo de la implicación de padres y madres tras semanas de preparativos de elaboración de vestuario, coreografías, puesta en escena y ensayos. Enhorabuena a todos.




















































































































Las asociaciones y madres de alumnos “Pedro Poveda” del colegio San José participó con “Los deseos de Aladín”; Aldabón con “Guardería”, “David Jiménez Avendaño” con “Camino Alvallha” y San Juan Bosco con “Magia nunca jamás”.
Un desfile que fue completado con los escolares de la asociación “El Minero” del colegio Tierno Galván con “Los vikingos”; Gonzalo de Berceo con “Gonzarines en el reino corazones”; Ángel Andrade con el “Mundo Disney”; Ramón y Cajal con “Disney fantasía musical” y Santa Bárbara con su puesta en escena medieval.










Se ve claramente la oscuridad, que vergüenza.
No se ve nada cuñao
Otro exitazo.
Otro exitazo.
Otro exitazo
Otro exitazo
Otro exitazo
Otro exitazo
Otro exitazo
Viva la UCO!
https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20260217/uco-detiene-rafael-pineda-exjefe-gabinete-delegado-gobierno-andalucia-acusado-delito-urbanistico/1003744133952_0.amp.html
Algunas mamás salen dos veces, otras ninguna.
Deja de beber anda!
Enhorabuena señor Miguel Ángel.Un éxito de carnaval.Al año que viene algún premio o reconocimiento a los ampas de los coles participantes por hacer que nuestro carnaval de Puertollano cada vez sea mejor!!