La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano colabora en un proyecto para dotar de desfibriladores a la ciudad

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano se ha comprometido a colaborar en la difusión de la campaña “Proyecto Salvavidas”, enmarcado en las acciones de “Ciudades Cardioprotegidas”, una iniciativa de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo. Se trata de dotar a lugares estratégicos de la ciudad de Puertollano de aparatos desfibriladores de última generación.

Según informa la Plataforma, estarán a disposición de todas las empresas de la asociación (para sus trabajadores o clientes) unas pulseras que se venderán al precio simbólico de un euro. Cada 2.000 pulseras vendidas, el Ayuntamiento de Puertollano recibirá un desfibrilador de última generación y formación homologada para su utilización, que se ubicarán en lugares estratégicos de la ciudad.

Además, todas las empresas de Puertollano que quieran tener a disposición de sus empleados o clientes las pulseras del Proyecto Salvavidas pueden solicitarlo al Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puertollano. Las pulseras pueden ir acompañadas de carteles y expositores sin coste alguno.

Voluntarios de Protección Civil suministrarán en las empresas las pulseras salvavidas, solicitándolas en el siguientes teléfonos o por mail:

Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puertollano

C/Doctor Limón, 8-B, 3ª planta. 13500 Puertollano

Teléfono: 926 418 189 / 79

Fax: 926 418 189 / 926 430 512

Móvil: 677 925 641

Mail: proteccioncivil@puertollano.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img