Ciclo de cine religioso en el Cinefórum Miguelturra

Nota municipal.- Coincidiendo con la inminente llegada de la Semana Santa y la reciente elección del Papa Francisco, el colectivo del cine de la localidad, Cineforum Miguelturra, está inmerso en un ciclo dedicado al cine religioso.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, este grupo de aficionados al cine ofrece semanalmente una proyección, de manera gratuita, en el Teatro-Cine Paz. La cita tiene lugar todos los jueves a las 20.30 horas.

La pasada semana se abría el ciclo de cine religioso con la proyección de la película «Las sandalias del pescador». La segunda película, que se proyectará este jueves, día 21 de marzo, será «La última tentación de Cristo», para finalizar con el ciclo el miércoles, día 27 de marzo (se adelanta un día para no coincidir con Jueves Santo), con la reproducción de «La Pasión».

Dirigida por Marin Scorsese, «La última tentación de Cristo» narra la historia de Jesús, un carpintero de Nazaret, que decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.

Premiada en el Festival de Cine de Venecia, esta cinta ha sido nominada a un Óscar (mejor director), a dos Globos de Oro (mejor música y mejor actuación de papel secundario para Barbara Hershey) y un Grammy (mejor música instrumental).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img