Este viernes 19 de abril, último día para poder inscribirse en el curso gratuito de ‘prevención de riesgos laborales en la construcción’ en Argamasilla de Calatrava

Este viernes 19 de abril es el último día para que las personas interesadas puedan inscribirse en el curso de ‘Prevención de riesgos laborales en la construcción’, que 0rganiza la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Fundación AFIES.

Subvencionado por la Fundación Tripartita y el Servicio Público de Empleo Estatal, su duración va a ser de 28 horas, conteniendo dos ciclos de formación. El primero, de formación básica de ocho horas y un segundo de formación por puestos de trabajo, de albañilería de 20 horas.

Esta formación está homologada y se destina a personas autónomas y desempleadas, es gratuita, su modalidad es presencial y se impartirá en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a lo largo del mes de mayo 2013.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el área de empleo del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img