El plazo para solicitar plaza en la Red Pública de Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha se inicia el 10 de junio

La Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación del Gobierno regional informa de que el plazo para solicitar plaza de estancia en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha para el curso 2013-2014 dará comienzo el próximo lunes 10 de junio y finalizará el día 25 del mismo mes.

La Orden por la que se aprueban las bases reguladoras va a ser publicada próximamente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y en ella se recoge la convocatoria -en régimen de concurrencia competitiva- de 1.884 plazas de estancia, en las 15 residencias universitarias de la región, dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, exactamente el mismo número que el curso pasado.

El precio de dichas estancias será de 445 euros la habitación individual en las residencias con servicio de alojamiento y manutención, y de 405 euros la plaza en habitación compartida. Asimismo, la habitación individual en las residencias-vivienda tendrá un precio de 197 euros, mientras que el de la plaza compartida 176 euros, lo que supone el incremento del IPC respecto del precio que se está pagando en el curso actual.

La Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación recalca que las características y los requisitos de acceso serán iguales a los de anteriores convocatorias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img