La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con José María Terriza, el próximo pandorgo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido un encuentro con el Pandorgo 2013. José María Terriza ha explicado a la primer edil los objetivos que se ha marcado para su próximo mandato, entre los que destaca implicar a los jóvenes en las costumbres y tradiciones. Para ello se ha propuesto visitar los colegios de la capital con el fin de llevar este mensaje a los escolares.
cr_alcaldesa_pandorgo

La primer edil, además de felicitar a Terriza por su nombramiento que se hará oficial el próximo 31 de julio, ha vuelto a ofrecer la colaboración del Ayuntamiento «en todo lo que precise para dar un mayor impulso a una de las fiestas mas importantes para los ciudadrealeños».

En esta reunión, en la que  también han estado, el presidente de la Hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero, y los Pandorgos 2012 y 2009, Juan Cruz y Vicente Castillo, respectivamente, también se han concretado detalles de los diferentes actos que se sucederán a finales de mes, como la proclamación del Pandorgo, Dulcineas y Damas del 31 de julio en la Plaza Mayor, o la posterior ofrenda floral a la Virgen del Prado.cr_alcaldesa_pandorgos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img