Arrancan los talleres de verano del Museo Comarcal de Daimiel

Daimiel Noticias.- Con el título de «Tras los pasos de Fisac», se pretende dar a conocer a los más pequeños la figura del arquitecto daimieleño Miguel Fisac, en el año del centenario de su nacimiento. Para el primer turno, que empieza el próximo martes, ya no hay plazas. El día 20 de agosto comienza un segundo turno para el que aún se pueden formalizar las inscripciones.

El próximo martes comienza el primer turno de los talleres de verano organizados por el Museo Comarcal y con los que, bajo el nombre de «Tras los pasos de Fisac», se pretende dar a conocer la figura del arquitecto  Miguel Fisac, en el año del centenario de su nacimiento. Ese acercamiento abarcará todas las facetas que cultivó Fisac y así, como explicaba la monitora de los talleres, Irene Ortega, los pequeños se convertirán en arquitectos, pintores, escritores, diseñadores o inventores. Como es natural se visitará también la sala que el Museo dedica a Fisac y, como novedad de esta edición, se plantearán salidas al Centro del Agua o al antiguo Mercado, edificios diseñados por el ilustre arquitecto daimieleño.

El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y hay un máximo establecido de 22 alumnos por turno. El primero, para el que ya no hay plazas, se va a desarrollar en el Aula Didáctica del museo hasta el próximo 2 de agosto, y el segundo, del 20 al 30 del mismo mes. Para este último, según confirma Ortega, aún hay plazas. Las sesiones se impartirán de martes a viernes, desde las 10.30 a las 13.30 horas. Para formalizar la inscripción, a un precio de 24 euros, solo hay que pasarse por el Museo Comarcal o llamar el teléfono 926853479.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img