Manzanares: Bautista y Puche ganan el Trofeo de Feria de Pádel en “La Sede”

Los manzanareños Carlos Bautista y Carlos Puche ganaron el pasado domingo el trofeo de feria de pádel disputado en el Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares e incluido en la programación de la feria y fiestas del Ayuntamiento. La final ante Luis Manuel Delgado y Arturo Naranjo fue igualadísima y de alto nivel. En categoría femenina las campeonas fueron Nieves Cabañas y Bea Ocaña, que en otra final muy disputada que se impusieron a las tomelloseras Pilar González y Eli González.
Campeones feria 2013 bis
Cuarenta y dos parejas compitieron en este torneo de feria y fiestas 2013 de pádel en “La Sede”. El domingo se disputaron las finales con presencia de numeroso público que pudo disfrutar de encuentros de gran nivel. Carlos Bautista, que estos días está de vacaciones en su pueblo tras pasar el curso en Oklahoma (EE.UU.), donde continúa su formación tenística, cambió la raqueta por la pala y formando pareja con Carlos Puche se alzó con el trofeo de feria.

Bautista y Puche eliminaron en semifinales a Antonio Quevedo y José Antonio Crespo. En la final se las vieron con Luis Manuel Delgado y Arturo Naranjo, que previamente apearon del torneo a Raúl Aranda y Pedro Mohíno. La final fue un auténtico regalo para los aficionados al pádel, con enorme igualdad. Así lo refleja el marcador final: 7-5; 4-6 y 7-5 favorable a “los Carlos”.

Lo mismo ocurrió en la primera división femenina, con otra final de lujo en la que Nieves Cabañas y Bea Ocaña ganaron a una de las mejores parejas de la provincia, la formada por Pilar González y Elisabeth González. También se fueron a tres sets. Las campeonas habían ganado en semifinales a Pilar Quintana y Andrea Díaz, mientras que “las González” eliminaron a Luisa Navarro y Sofía Díaz-Pintado.

En segunda división masculina el título fue para la pareja formada por Manuel Navarro y Juan Pablo (de Membrilla), que en dos sets vencieron a Juan Gabriel Muñoz y Jesús Sánchez. En segunda femenina, las ganadoras del torneo fueron dos debutantes, Esther Nieto-Márquez y Lola García, que se impusieron a Inma Martín y Julia Serrano.

Los ganadores de primera, tanto masculina como femenina, obtuvieron como premio unas palas de pádel y los subcampeones una tarjeta de pista y una clase magistral con Nacho Gadea, del World Páder Tour. En segunda los primeros consiguieron 50 euros canjeables en la tienda de “La Sede” y los subcampeones una tarjeta de pista y 20 euros canjeables.

I Aniversario de “La Sede” con partido de exhibición

El centro de pádel “La Sede” celebra del 26 al 28 de julio su primer aniversario. Para ello ha programado actividades lúdicas, culturales y deportivas, con sorteo de muchos regalos para los asistentes. Este viernes a partir de las 22 horas actuará el Cuarteto “Orfeo” y después habrá dos sketch del grupo de teatro “Vaya Cirio”. La jornada se completará con las mezclas musicales de “Doctor Rock”. Este día se sorteará un palco (dos entradas) para un partido de Champions del Real Madrid, además de consumiciones, camisetas y horas de pista.

Para el sábado llega uno de los platos fuertes, con un partido de exhibición a las once de la noche con jugadores profesionales del “World Pádel Tour”, entre ellos Nacho Gadea. Después seguirá la noche amenizada con las mezclas de “Doctor Rock” y con el sorteo de dos entradas de liga en el Camp Nou para ver al Barça, y con dos entradas de Champions para ver al Atlético de Madrid en el Calderón.

Los actos de aniversario se completan el domingo 28 con un clínic gratuito con los jugadores profesionales del “World Pádel Tour”, con tres niveles, a partir de las 9,30 horas. Por la tarde se sorteará un viaje para dos personas al “World Pádel Tour” y otro viaje para dos personas de una semana de vacaciones.

Durante todo el fin de semana se podrán degustar productos de la Bahía de Cádiz como gambas, cazón, boquerones, atún, pez espada o calamares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img