El Ayuntamiento de Ciudad Real licita por 93.559,41 euros las obras del “itinerario accesible Catedral-Ronda de Alarcos»

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio de la licitación, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, de las obras del «itinerario accesible» entre la Catedral y la ronda de Alarcos. Según reza el pliego de condiciones, el valor estimado del contrato es de 93.559,41 euros más IVA, el plazo de ejecución será de tres meses y no se admitirán bajas en el precio. Las obras consistirán básicamente en el ensanche de aceras en el contexto del plan de semipeatonalización de las calles adyacentes a los Jardines del Prado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La acera de la Torre-campanario de la Catedral, en la calle Azucena desde hace muchísimos años se estrecha tanto (¿especulación?) que dos personas apenas pueden transitar por ella, a no ser que lo hagan en fila o cediéndose le paso en caso de que se crucen o no tiene más remedio que bajarse a la calzada, algo habitual y con el consiguiente peligro que conlleva . Los carros de minusválido no caben en ella, por lo que tienen que realizar circuitos alternativos para evitarla. Los carritos con niños pasan rozando la torre, y apenas caben.

    ¿Están previstas estas modificaciones en el nuevo Plan de acceso en la zona?

    Es prioritario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img