La Asociación Juvenil Jora propone iniciar el año con un viaje para disfrutar los encantos de Toledo

La asociación juvenil Jora anima a todos los jóvenes rabaneros a inscribirse en el viaje a Toledo organizado para los días 2, 3 y 4 de enero, en el que tendrán la posibilidad de descubrir los encantos de la capital regional, como son sus pasadizos, sus leyendas y las noches mágicas que la caracterizan.

argamasilla_joraJORA ha organizado esta actividad lúdica con objeto de que, aprovechando las vacaciones de navidad, jóvenes de la localidad puedan conocer la historia de Toledo, sus monumentos, leyendas, calles y rincones más especiales, y disfrutar de sus características noches mágicas con rutas por la ciudad que no dejarán indiferentes a los participantes.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en el colegio público San Blas del 9 al 11 de diciembre de 16 a 17:00. El precio es de 50 euros e incluye los desplazamientos, dos pensiones completas, rutas para conocer los pasadizos de Toledo y estancia en el Albergue juvenil Castillo de San Servando, ubicado en lo alto de la ciudad y desde el que se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de la misma.

La presidenta de JORA, Ángela Cascado ha explicado que “proponemos una actividad que permita aprovechar las vacaciones conociendo una ciudad tan espectacular como Toledo en unas fechas tan especiales. Por eso animo a los jóvenes a que disfruten de una buena entrada de año aprendiendo sobre la historia de Toledo”.

Al mismo tiempo la presidenta asegura que esta es una buena forma de comenzar una nueva temporada en la que la asociación tiene ya muchas ideas y cosas preparadas para los jóvenes, en las que esperan su participación ya que están pensadas y diseñadas para ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img