Una fotografía de José Felipe Lozano de Jesús Orando es el cartel de la Semana Santa de Puertollano

Una fotografía de José Felipe Lozano Gijón de Jesús Orando en el Huerto ha sido la elegida por la Junta General de Cofradía para el cartel anunciador de la Semana Santa de Puertollano durante este año.
orando
Asimismo, ha recibido José Miguel Becerra Mozos ha recibido el primer premio del certamen fotográfico con la instantánea “Por nosotros” de la Junta de Cofradías, mientras que Jesús Olmedo Ibáñez ha conseguido un accésit con “Pasión y Muerte”.

Entrega de premios en San José

A la entrega de premios en la Parroquia de San José ha asistido la concejal de cultura, Ana Muñoz, junto al consiliario de la Junta General, Pedro Antonio Rodríguez Menchén, el presidente de la Junta, Rafael del Hoyo y el presidente de la Cofradía de Jesús Orando en el huerto, Salvador Navas.
En el acto se ha reconocido la labor de Angel Pérez, autor del montaje del cartel y del programa de mano, que en los próximos días se distribuirá en Puertollano. Además se ha recordado a Adela Garrido, presidenta de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, que falleció el pasado año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img