Tomelloso: El Grupo CV, especializado en seguridad, está presente en toda Europa

También ha apostado por la formación y otras líneas de negocio para superar la crisis con éxito y contar con una platilla de medio millar de trabajadorestomelloso_grupo-cv

En los pasados días, el alcalde Carlos Cotillas y el concejal de Promoción económica, Manuel Rodrigo, visitaron el Grupo CV. Situado en la carretera de Alcázar, es uno de los referentes regionales en la prestación de servicios de seguridad. César Plaza, director de la compañía, mostró las instalaciones de CV, recorriendo  las distintas secciones que componen. El Grupo CV ofrece una gama integral de productos y servicios de seguridad a las empresas públicas y privadas, para lo cual representa distintas empresas que engloban los servicios y trabajos que demandan sus clientes.

El Grupo ha ido creciendo, según explicó César Plaza, al detectar las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones primando la calidad por encima de todo y con unos exigentes estándares. Entre los servicios que prestan destacan sistemas de seguridad electrónicos, sistemas de control de flotas, central de receptora de alarmas, sistemas de detección y extinción de incendios, servicios de vigilancia personificada, servicios de conserjes y azafatas, servidos a través de centro especial de empleo, limpieza Integral y formación.
El Centro de Formación FERGOS, es uno de los principales a nivel nacional en la preparación de bomberos y personal contra incendios, para lo que cuenta en sus instalaciones con todo un campo de prácticas para tal fin.

El Grupo, relató César Plaza durante la visita, se ha mantenido a pesar de la situación de crisis manteniendo una plantilla cercana al medio millar de personas. Para ello ha ido reinventándose y abriendo líneas de negocio, como es el caso de los servicios de limpieza.

Además, están convencidos de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y por ello tiene un Centro Especial de Empleo. En este sentido Plaza aseguró que intentan transmitir a las empresas y administraciones que el trabajador discapacitado está preparado para realizar trabajos con la misma capacitación que cualquier otra persona. El objeto principal es el de realizar un trabajo productivo cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren estas personas, explicó Plaza.

César Plaza señala que a pesar del crecimiento sigue siendo una empresa familiar que destaca por la unión de todos los servicios que prestan, esto es, la posibilidad de dar soluciones integrales a las necesidades de los clientes. El Grupo CV está presente en toda Europa, realizando importantes instalaciones anti-incendios. Asimismo, relataba Plaza, realizan actualmente instalaciones de incendios y de seguridad en Irak o en México. El grupo tiene presencia en España y Portugal y hace escasos meses, acaba de fundar CV South Africa, dedicada a las instalaciones anti-incendios y de seguridad en el país austral.

Para acabar, César Plaza, señaló la importancia del personal, explicando que se ha ido rodeando en estos años de los mejores en cada uno de los puestos de responsabilidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img