El Ayuntamiento de Herencia contratará a más de 30 personas para la temporada de verano

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia realizará la contratación de más de 30 personas que trabajarían temporalmente en todos los servicios que ofrece el municipio durante la temporada veraniega, principalmente en los relacionados con las Piscinas municipales y Escuela de Verano.

En concreto, el Consistorio espera cubrir 16 plazas de monitores para la Escuela de Verano 2014, que ofrece actividades deportivas, así como talleres de ocio y tiempo libre, durante los meses de julio para niños y niñas de entre 5 y 8 años, así como chicos y chicas de entre 9 y 14 ya en agosto.

Además, también va a realizar la contratación temporal de cinco monitores y tres socorristas para la piscina, así como varias plazas de taquilleros para el complejo de piscinas, entre otras vacantes.

La concejala de Empleo, Gema Pilar López, explica que “con estas contrataciones no sólo se busca la mejora de los servicios públicos, sino también paliar el desempleo en la localidad, en la medida de nuestras posibilidades, y con la inestimable ayuda de la Diputación que, aunque no tiene competencias en esta área, da su respaldo para que más de 30 familias obtengan ingresos durante estos meses”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img