Convenio de Globalcaja con Feceval

Globalcaja y la Federación Comarcal de Empresarios de Valdepeñas (FECEVAL) han suscrito un convenio de colaboración, que supondrá importantes ventajas en numerosos servicios, productos y asesoramientos financieros a los asociados a dicha organización empresarial.

La sede de Feceval en Valdepeñas ha acogido esta firma que supone un nuevo empuje y apoyo de Globalcaja al sector empresarial, en su mayor parte pymes y autónomos de esta zona, que gracias a este acuerdo pueden acogerse un amplio abanico de productos y servicios específicos, en condiciones preferentes de mercado y dar así respuesta a sus necesidades diarias.

Con este convenio, Globalcaja quiere mostrar la relevancia que tiene para la entidad el sector empresarial de esta zona, al igual que Feceval que está llevando a cabo un trabajo muy significativo por el desarrollo económico de esta importante comarca de la provincia de Ciudad Real.

Los firmantes, el presidente de Feceval, Jesús Merlo; y el director de Zona de Globalcaja, Raúl González, han manifestado que se trata de un acuerdo muy beneficioso para el sector empresarial, en una situación económica aún complicada para la pequeña y mediana empresa, comercio, autónomos, etc. El convenio también recoge la posibilidad de incrementar las ya estrechas relaciones entre ambas entidades con acciones futuras en favor del empresariado de la comarca de Valdepeñas.

Por su parte, Jesús Merlo, ha indicado que espera que las condiciones especiales que ofrece el convenio para el mundo de la empresa de esta zona, sirvan para cubrir las necesidades, proyectos y planes de futuro de los empresarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img