La alcaldesa de Puertollano recibe al nuevo director del Conservatorio profesional de Música “Pablo Sorozábal”

El nuevo director del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”, David Cava Sobrino, ha visitado el Ayuntamiento de Puertollano, donde ha mantenido una entrevista con la alcaldesa, Mayte Fernández. David Cava ha estado acompañado por dos profesoras miembros de su equipo directivo: la cordobesa María José Arjona, nueva jefa de estudios, y la puertollanera Elisa Menchón, como secretaria.
conservatorio
Durante el encuentro con Mayte Fernández, el nuevo equipo directivo del Conservatorio de Música para los próximos cuatro años le ha comentado sus planes para el centro y le han trasladado su entusiasmo, ilusión y responsabilidad en esta etapa que ahora inician.

David Cava, alcarreño de 34 años, inició sus estudios musicales en el Conservatorio superior de Guadalajara y los completó en el Conservatorio Profesional de Aragón. Desde el año 2009 es profesor de piano en el Conservatorio Pablo Sorozábal.

Cava sucede al frente del Conservatorio profesional de Música de Puertollano a Adolfo Muñiz, que ha sido su director durante los últimos 18 años, en un equipo directivo que contaba también con Susana Medina como jefa de estudios e Isabel María López-Romero como secretaria. Precisamente, el pasado 16 de junio se celebró un concierto de las orquestas y bandas de enseñanzas elementales y profesionales en el Auditorio Municipal, que contó con la colaboración de la Coral Polifónica Puertollano, y que sirvió de despedida a Adolfo Muñiz y su equipo. Durante ese concierto, quince alumnos de enseñanzas profesionales recibieron sus respectivas orlas al finalizar sus estudios, así como otros treinta y ocho alumnos de cuarto curso de distintas especialidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img