Argamasilla de Calatrava: Fernando Ruiz, presidente de una de las principales consultoras del mundo,  pregonero de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro

Fernando Ruiz, nacido en Argamasilla de Calatrava en 1958 pregonará las fiestas en honor a la virgen del Socorro, el próximo día 5 de septiembre durante el acto inaugural de las mismas, que se celebrará en el Centro Cultural.
Fernando Ruiz es licenciado en económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, desde 2009 es presidente de Deloitte España, que es la compañía más importante a nivel mundial en materia de consultoría, auditoría y asesoramiento empresarial.
ruiz
Así mismo es miembro del Comité Ejecutivo mundial de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con más de 195.000 profesionales en 150 países de todo el mundo.

Como Presidente de Deloitte, participa en numerosos patronatos y asociaciones profesionales, entre otras destacan: CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), Fundación COTEC o el Patronato de los Premios Príncipe de Asturias.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img