Puertollano: La actriz Manuela Melaya, de «La sombra escena», logra su quinto premio de interpretación

El Festival de Teatro Aficionado (FESTEAF) de Rivas Vaciamadrid ha deparado nuevos éxitos para la compañía de teatro puertollanense La Sombra Escena. Además del premio que reconoce a Manuela Melaya como mejor intérprete de la edición de este año, el FESTEAF 2014 había nominado igualmente a Ana Torres Lara como mejor intérprete de reparto y a “Las putas del fin del mundo” en el apartado de mejor obra.
melaya
Con esta nueva distinción, la actriz manchega puede decir que cuenta por premios sus participaciones en certámenes teatrales, ya que con este reciente galardón se alza con su quinto premio como mejor intérprete en otros tantos festivales, algo que sin duda dice mucho y muy bueno sobre su labor interpretativa.

La edición 2014 del FESTEAF contaba en esta ocasión con la participación de nueve grupos de primer orden nacional y que tanto en el apartado de mejor intérprete protagonista como en el de mejor intérprete de reparto no se hacía distinción entre actores y actrices, hecho este que no hace sino acrecentar el mérito de los premiados y los nominados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img