Campo de Criptana: Bar Castillo se alza ganador en el IV Concurso de Tapas Tierra de Gigantes

El Bar Castillo se alzaba como establecimiento ganador de la cuarta edición del Concurso de tapas, organizado con motivo de las jornadas de Enoturismo en la Tierra de Gigantes. Por segundo año consecutivo, este bar conseguía el premio gracias a su trampantojo con el que llamó la atención de un gran número de comensales.
criptana
Un reconocimiento al que se unían los premios a algunos de esos comensales que habían participado en el concurso realizando itinerarios de prueba de las distintas tapas ofertadas por los establecimientos concursantes. En este caso, los premiados fueron Mari Carmen Lizcano, con 200 euros; Santiago Bustamante, con 100 euros; y Vicen Iniesta, con un lote de vinos.

En la entrega de premios que se realizó en el establecimiento ganador, estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y representantes de algunos de los bares y restaurantes participantes.

Lucas-Torres felicitó al Bar Castillo y a los agraciados del concurso destacando que la edición de este año “ha sobresalido tanto por el nivel de las tapas como por la alta participación” ya que se había superado la de años anteriores. En este sentido, el alcalde anunciaba que de cara a seguir mejorando la calidad del servicio que se presta en el sector de la hostelería, el Ayuntamiento va a solicitar un taller de empleo especializado en cocina.

Por su parte, Manuel Sánchez-Manjavacas se mostraba muy contento por alzarse como ganador de esta edición indicando que “el éxito del trampantojo era el secreto del plato”, y destacaba lo acertado de Enoturismo de cara a potenciar el consumo en los bares en un mes de noviembre que, tradicionalmente es, como aseguraba, “bastante flojo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img