Carmeli Álvarez pone al corriente a la alcaldesa de las novedades que rodean a la protectora La Bienvenida

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas la Bienvenida mantenía el pasado lunes una reunión con la alcaldesa de Ciudad Real para intercambiar pareceres y poner al corriente a Rosa Romero de las cuestiones que rodean a la protectora. Entre otros asuntos, Álvarez ha informado a la alcaldesa de que el próximo mes de marzo se renovará la junta directiva de la asociación.

romero-carmeliLa alcaldesa de Ciudad Real se ha interesado por el funcionamiento del Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos que gestiona esta entidad. Rosa Romero ha querido conocer de primera mano cómo está desarrollando su labor la Protectora en las nuevas instalaciones construidas por el Ayuntamiento y en las que desde el pasado otoño se ubica el Centro de Acogida de Animales de Ciudad Real.

El pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento suscribió un convenio de colaboración  con la Asociación Protectora de Animales, por importe de 46.000 euros anuales, destinados a gastos de personal y material de oficina, transporte, alimentación, limpieza, vacunación y cuidado higiénico-sanitario de los animales que se encuentran en el Centro de Acogida y que gestiona la citada entidad.

Como recordaba la alcaldesa, desde el año 1999, el Ayuntamiento colabora con esta asociación en todo lo referente al cuidado, atención, tratamiento y guarda de animales abandonados en la capital que cuenta, además, desde el pasado año, con unas instalaciones nuevas,  construidas por el Consistorio, más amplias y mejor dotadas,  que han supuesto una inversión de 306.000 euros .

Rosa Romero, ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento al trabajo y la labor desinteresada  que realizan los integrantes de la Protectora  “La Bienvenida” a favor de los animales y ha destacado el hecho de que “en esta ciudad no se sacrifican animales gracias a  que existe esta  asociación que los protege”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img