Los medios nacionales y regionales, volcados con la II Cumbre Internacional del Vino

Los principales medios nacionales y regionales harán programas especiales desde el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, epicentro de la II Cumbre Internacional del Vino y que durante mañana jueves y el viernes 13 de marzo reunirá a los principales agentes del sector vitivinícola y enológico.

Esta reunión ha despertado el interés de los medios de comunicación más importantes del país, tanto generalistas como especializados, que de esta forma darán cobertura detallada a las cuatro mesas redondasdel jueves, al showcooking del viernes o a los conciertos y las catas de La Noche en Vino.

Ya esta mañana, Carlos Herrera en ‘Herrera en la Onda’ ha entrevistado a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, que ha hecho una previa de lo que será la II Cumbre Internacional del Vino.
Mañana jueves, desde el Palacio de Congresos de Toledo, estarán RTVCM, Popular TV, La Regional, Onda Cero, COPE y SER. Algunos de ellos, con stands para emitir en directo contando con los principales protagonistas de lo que será la II Conferencia Internacional del Vino. Para el mismo fin, el Programa de Ana Rosa, de Mediaset, conectará en directo para acercar a los espectadores cómo se desarrolla la mañana en el Palacio.

Ya el viernes 13, llegará el turno de 13 TV con El Cascabel, que emitirá en directo desde Toledo, y de El Faro de Castilla-La Mancha de Radio Castilla-La Mancha, dirigido por Guillermo Vila y que tendrá programación especial con motivo de la II Cumbre Internacional del Vino.

Asimismo, la delegación regional de la Cadena Ser llevará a cabo una cobertura especial de La Noche en Vino desde varias ciudades de las que participan en esta actividad.

La Jornada de Puertas Abiertas del sábado 14 también ha despertado el interés de los medios de comunicación de ámbito nacional, con reportajes de Periodista Digital o la emisión en directo de Te doy mi palabra, dirigido por Isabel Gemio. El programa de Onda Cero se emitirá desde la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, que será una de las que organice visitas para acercar la producción del vino a la población general.

Medios acreditados

En cuanto a los medios que darán cobertura a la II Cumbre Internacional del Vino destacan los principales medios nacionales tanto impresos como audiovisuales, así como algunos diarios online de ámbito estatal. Alrededor de 200 profesionales de la información están ya acreditados y el número sigue creciendo, con presencia de delegaciones de medios internacionales que trasladarán por Europa lo que es capaz de aportar en materia vitivinícola El Gran Viñedo del Mundo.

Para obtener toda la información sobre la II Cumbre Internacional del Vino, se puede consultar la página www.cumbreinternacionaldelvino.com. La Cumbre también está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Plus Google).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img